Una con mucho glamour...

La película de hoy se titula "Desayuno con diamantes", o quizás más conocida por su su título en inglés "Breakfast at Tiffany's".

La he escogido por recomendación de mi amiga San, creadora del blog http://algoasibysan.blogspot.com/, que me la recomendó ya que es una de las películas más glamurosas del cine.

Esta película cuenta la historia de Holly, una sofisticada joven neoyorquina, que conoce a Paul, un escritor en paro, al que mantiene una mujer rica y madura a cambio de su compañía y cariño. Pronto descubrirán que tienen muchas cosas en común y entre ellos se creará una estrecha y alocada amistad.

En esta película podemos ver la gran actuación de la dulce Audrey Hepburn encarnando el papel de Holly, junto con el admirable actor George Peppard que da vida a Paul. Ambos crearán un ambiente romántico, complicado y divertido que conquistará al espectador. A pesar de ser antigua, la película muestra ideas muy modernas sobre la mentalidad de los personajes, lo cual hace que nos podamos identificar con ellos con mayor facilidad. Además, para interés de las fashion victims, Audrey Hepburn se presenta en escena con diversos modelos muy vintage y elegantes.



En mi opinión, es una película muy original, divertida y romántica. Perfecta para una tarde de lluvia o un desayuno bien largo ;)

Aquí os dejo algunas imágenes de la película


¡Disfrutadla!

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Te gustó cuando la viste?
    Me parece super graciosa, me gusta mucho! Bueno, todavía no he visto una peli de la Hepburn q no me guste! ^^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho! el papel de Audrey Hepburn es buenísimo, está como una cabra y además es muy romántica y origial. Ya veré más de Audrey y las iré subiendo :)

    ResponderEliminar