Para disfrutar de las pequeñas cosas...

La película de hoy se titula "El fabuloso destino de Amélie Poulain".

Esta extraordinaria historia trata de la vida de una joven francesa que descubre una pequeña cajita en un escondite de su apartamento, donde un niño guardó sus tesoros, 50 años atrás. A partir de entonces la vida de la chica cambia pues se propone basar su vida en hacer feliz a los demás, sin saber que pronto conocerá al hombre de sus sueños...
Esta curiosa e original película está protagonizada por la encantadora Audrey Tatou, quien encarna a Amélie Poulain, una joven con una amplia imaginación, pero que no sabe relacionarse con las personas y se las ingenia para conquistar a su media naranja a través de cartas y llamadas anónimas.
En mi opinión, es una película muy original, que muestra la belleza de las pequeñas cosas y los detalles más insignificantes de la vida cotidiana.


"Personalmente me ayudó a salir adelante en un momento muy duro de mi vida. Es simplemente magnífica." - Anna.

Aquí os dejo el trailer de la película.


¡Disfrutadla!

2 comentarios:

  1. Simplemente, me encanta esta película... y cada vez q la veo descubro nuevos detalles...


    La recomiendo a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla desde luego. Pinta muy de que trata.

    ResponderEliminar