Una sobre un tirano y un flan...

La película de hoy se titula "Quiéreme si te atreves"

Cuyo título original en francés es "Jeux d'enfants"

La historia trata sobre, Julien y Sophie, dos niños muy soñadores que van al colegio juntos. Un día, la madre de Julien le regala una cajita metálica con un tiovivo dibujado. Con esto comienza el juego entre los dos niños. "Cap ou pas cap?" (Capaz o no?). El juego consiste en ir pasándose el tiovivo y el que lo tenga retará al otro a hacer algo. Al principio será sólo un juego de niños, pero a medida que pase el tiempo los retos serán cada vez más peligrosos.

Esta original película francesa del 2003, protagonizada por Guillaume Canet (Julien) y Marion Cotillard (Sophie), sumerge al espectador en una emocionante historia de amor-odio en la que sorprende hasta qué punto dos enamorados se pueden poner el riesgo por estar juntos. El director Yann Samuell consigue mostrar a la perfección la idea de que la vida se trata tan sólo de un juego, y de cómo los amores más dolorosos y destructivos pueden llegar a ser los más apasionantes.



Aquí os dejo el trailer


¡Disfrutadla!

3 comentarios:

  1. Ei kiero verlaaa!!! me va a agustar jijiji

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente... me ha encantaado!!! Este típica película en la q los personajes van de la fantasia de sus sueños a la realidad (como amelie) me encaNTA


    Gracias, sin tí, y sin tu blog, no la hubiera visto... :)

    ResponderEliminar
  3. si verdad? me encanta! :D denada ^^ me alegro q te sea útil, para eso está pensado :p

    ResponderEliminar