Una de Blanco y Negro

La película de hoy se titula "Cisne negro".

Esta es la historia de Nina Sayers, una dulce y modesta bailarina que sueña con convertirse en la estrella del ballet. Durante los preparativos de la obra "El lago de los cisnes", su exigente y pervertido maestro le da el papel más grande y difícil de la obra, tiene que representar a la protagonista, el cisne blanco, pero a su vez tiene que representar a su malvada doble, el cisne negro. Para Nina será muy complicado conseguir realizar ambos papeles de la forma más creíble posible, y sus esfuerzos resultarán en alteraciones drásticas en su vida.

Esta gran película del 2010, nominada a los Globos de Oro y a los BAFTA, y dirigida por Darren Aronofsky, fue la película por la que Nataly Portman (Nina Sayers) ganó un Óscar, un Globo de Oro y el Premio de la Asociacion de Críticos y Guionistas Estadounidenses, por su actuación. La gran actuación de Nataly Portman, junto con Mila Kunis como Lily, su contrincante por el papel principal en el ballet, crearán un ambiente oscuro y un poco abstracto, sumergiendo al espectador en una serie de ideas psicológicamente terroríficas y abrumadoras que capturarán su atención desde el comienzo hasta el final.



Aquí os dejo el trailer


¡Disfrutadla!

2 comentarios:

  1. Es la pelicula que más me ha gustado de este año, en general las peliculas de Aronofsky siempre me suelen gustar.Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo realmente esta es la primera que veo de Aronofsky, pero si tienes tan buena critica de sus películas subiré más de él :) Gracias!

    ResponderEliminar