Una que tiene de todo...


La película de hoy se titula “Charada”

Esta es la historia de Regina, una joven americana residente en París que, tras pedir el divorcio a su marido, este es asesinado. En ese momento la CIA le descubre que su marido era un criminal buscado por haber robado 1millon de dólares al estado, y por tanto ella se convierte en la principal sospechosa del asesinato.  A partir de entonces Regina comienza a recibir amenazas por parte de otros criminales que desean ese dinero, de manera que se ve forzada a buscar el millón de dólares y, con la ayuda de Joshua, un apuesto y extraño compatriota que decide a ayudarla, se convierte en una agente especial de la CIA.

La película filmada en 1963 y dirigida por Stanley Donen, consigue dar una mezcla de intriga y humor a una historia policíaca muy romántica y alocada. La actuación de la divertida Audrey Hepburn (Regina) y del apuesto y sorprendente Cary Grant (Joshua), consiguen una original historia que mostrará hasta qué punto se debe desconfiar de las personas cuando tienes bajo tu poder una gran suma de dinero. Esta gran película nominada al Óscar por la mejor banda sonora, creada por Henry Mancini  especialmente para el film, es un homenaje de Donen al gran maestro Hitchcock, imitando su estilo de intriga y policíaco.


“Muy divertida, a la vez que intrigante” – Alexandra
“Ingeniosa mezcla de distintos tintes dentro de una sola película” – Anna

 Aquí os dejo el trailer


Y para terminar… No os perdáis la publicación especial sobre Audrey y sus looks en la película “Charada” que ha publicado Algo así... el blog de moda más fashion y actual.

Pincha para ver la entrada de Algo asi...

¡Disfrutadla!



3 comentarios:

  1. Una buena película de las de antes, con unos buenísimos actores de los de antes...

    Me ha encantado colaborar contigo (lo sabes) y tenemos que repetirlo eh!!

    Ahora otro retro: ''Como robar un millon''
    ¿Capaz? :)

    ResponderEliminar
  2. Mi blog se títula CHARADA por la peli jaja pasate si quieres ;)

    ResponderEliminar