Una muy GRANDE

La película de hoy se titula "Jack"

Jack, es la historia de la vida de un niño, que nace tras sólo 2 meses de gestación. A pesar del parto tan precoz, el bebé estaba completamente desarrollado, debido a una enfermedad que padece, que sus células se reproducen 4 veces más rápido que un niño normal, por lo que a los 10 años, Jack tendrá la apariencia física de un adulto de 40 años, por lo que sus padres deciden cuidarlo en casa con un profesor particular, hasta que un día el profesor les sugiere que lleven al niño al colegio.

Esta original y emotiva película de 1996 hace un gran hincapié sobre la distinción y marginación social de las personas que padecen enfermedades o que son distintas del resto del mundo que se considera "normal". Muestra la crueldad de los niños y cómo todo ello puede llegar a afectar en las vidas de los que no son aceptados, además, también nos enseña como la vida se ve mucho más valiosa a ojos de una persona que sabe que vivirá 4 veces menos que el resto del mundo. Esta película, dirigida por Francis Ford Coppola, y protagonizada por el encantador Robin Williams, cautivará al espectador, enterneciéndolo a medida que los sucesos acontecen.



Aqui os dejo el trailer


¡Disfrutadla!

3 comentarios:

  1. Jack fue una de las primeras películas que recuerdo haber visto en toda mi vida. Me fascinaba que un adulto tuviera la mentalidad de un niño. Para mi, un padre así sería perfecto, como un amigo. El ver como reaccionaban los niños de su edad me hizo plantearme en cómo me afectaría a mi en esa situación, ver a un niño diferente a los demás, "un niño grande". El hecho es que he conocido muchos niños aparentemente diferentes, pero para mi siempre han sido uno más. Recomiendo verla porque es muy entretenida y graciosa, así que es una buena elección para pasar una tarde agradable.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó esa peli!!! Es muy graciosa y Robin Williams hace un gran papel. Es esa clase de película que deberíamos ver todos de pequeños para entender mejor a las personas que son diferentes de alguna manera.

    La recomiendo sin duda, palomitas y toda la familia alrededor de la tele!

    ResponderEliminar
  3. Realmente es la magia que desprende Robin Williams que hace que todas sus películas sean muy tiernas y nos encanten, sobretodo a los niños.
    Tenéis mucha razón los dos sobre esta película, es perfecta para enseñar a las mentes más inocentes los valores de una sociedad de igualdad.

    ResponderEliminar