Tiene que convencerles de que sólo ha sido un juego…

La película de hoy se titula “La Huella”, versión de 1972


Andrew Wyke, amante de los juegos y famoso e ingenioso escritor de novelas policíacas, decide invitar a Milo Tindle, el amante de su mujer, a su casa para proponerle un enrevesado plan, en el que Milo deberá robarle las valiosas joyas de la caja fuerte a Andrew, quien entonces podrá cobrar el seguro, saliendo ganando ambos. Tras haberle convencido y haber elaborado la escena del crimen, el plan comenzará a torcerse y se revelarán las verdaderas intenciones de Andrew…


Esta interesante película de 1972 dirigida por Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por Lawrence Olivier (Andrew Wyke) y Michael Caine (Milo Tindle) despierta el interés y capta la atención del espectador desde el principio de la película y hasta el final. Este asombroso film mezcla de manera muy ingeniosa momentos divertidos con intriga e intensos momentos de tensión que, gracias a la gran actuación de los dos únicos actores de la película, dejarán al espectador sin aliento y le harán dejar de parpadear durante largas escenas. Existe una versión posterior del film, de 2007, pero recomiendo ver antes la original.


“Una gran historia, muy bien realizada que dejará boquiabiertos a los espectadores” – Javier
“Película que marcó mi infancia. Con ella descubrí que se pueden hacer historias grandes con solo dos personajes” – Alex
“Una gran película muy ingeniosa y muy interesante que no dejará indiferente” – Anna
“Me ha gustado mucho” – Fran


Aquí os dejo el tráiler:


¡Disfrutadla!

1 comentario:

  1. Parece super buena! seguro que lo que quiere el marido es cargarse al amante! :O
    Besitos!

    ResponderEliminar