Angel-A

La película de hoy se titula Angel-A


"Me llamo Andre, Andre Moussah. Tengo 28 años, soy soltero y ciudadano estadounidense..." Así comienza Angel-A.

Andre es un hombre manco con muchos problemas y muchas deudas que vive en París, exiliado de los Estados Unidos tras haber cometido varios delitos. Acosado por mafiosos a quienes debe dinero, Andre no sabe que hacer ni cómo escapar de sus problemas y decide poner fin a esa situación suicidándose. En el momento en el que va a saltar al Sena, aparece una mujer joven y espectacular que se le adelanta y se lanza al agua con el deseo de acabar con su vida. Él, guiado por sus impulsos, se zambulle en el rio y la rescata. De este extraño encuentro surgirá una relación aún más extraña en la que la joven, llamada Angela, acompañará a Andre a todas partes siguiendo sus órdenes sin rechistar, a cambio de que ella le de consejos y le ayude a encaminar su vida.


Esta película francesa, dirigida por Luc Besson en 2005, y protagonizada por Jamel Debbouze (Andre), junto con Rie Rasmussen (Angela), sumergirá al espectador en la mísera vida de Andre, mostrandole cómo, con un poco de motivación y fuerza de voluntad se pueden superar las barreras y los miedos propios, y conseguir todos los propósitos y mucho más. La película cuenta con muchas escenas intensas que sobrecogerán al espectador y le pondrán la piel de gallina.


Aquí os dejo el tráiler:


Siento que no esté en español pero no lo he podido encontrar. De todas formas, aquí os dejo una pequeña, pero intensa escena de la película para que os pique la curiosidad:


"La actuación de Debouzze es impactante. Me ha parecido muy buena." - O.A
"Increíble. Muchas de las escenas me han dejado sin palabras." - Anna


¡Disfrutadla!

1 comentario:

  1. creo q me gustara!!! a ver si la pudiera bajar, xq hoy en dia esta xungo!!!

    Ya casi tengo lo de coco. Solo me queda la parte de la pelicula! ^^ Asi k ves viendola y haciendo tu entrada, q en esta semana lop terminare! :)

    ResponderEliminar