The little shop of horrors

La película de hoy se titula "La pequeña tienda de los horrores"

Esta terrorífica, aunque divertida película, cuenta la historia de Seymour, un joven ayudante de un florista ambicioso, que tiene mala suerte y pocas luces. Un mal día se equivoca en su trabajo y su jefe, Gravis Mushnik, le amenaza con despedirle. Seymour, gracias a la ayuda de su dulce compañera Audrey, consigue una semana de prueba, en la que deberá sacar adelante una extraña flor creada por él mismo, o si no perderá el trabajo. El joven cuidará bien de la planta, pero pronto descubrirá que esta precisa de unos cuidados muy específicos, pues ella le pide ¡SANGRE!


Esta película, rodada en el año 1960, dirigida por Roger Corman, es la película original con este título. Existe otra versión de 1986, a color, pero considero que primero se debe ver la original, ya que es la primera y a partir de la cual se creó la otra. Además, en mi opinión las películas en blanco y negro tienen algo especial, ese toque de antigüedad, que las hace, si cabe, más interesantes. Esta película, protagonizada por Jonathan Haze (Seymour), junto a Mel Welles (Gravis) y Jackie Joseph (Audrey), mezcla el terror con la comedia de una manera muy ingeniosa. Participa también en un papel secundario, aunque no menos espectacular, un joven Jack Nicholson, como Wilbur Force, uno de sus primeros papeles en el mundo del cine. Esta espeluznante y divertida película capturará al espectador, sumergiéndole en la historia y transportándoles a una tienda en la que todo lo imposible puede suceder, junto a un grupo de clientes muy peculiares que harán de este un desternillante e inquietante film.


"Es una gran película, muy original y con escenas muy ingeniosas, me ha encantado" - Anna
"Es muy graciosa, me he reído muchisimo" - Francisca
"¡Una película muy divertida! aunque con un tema terrorífico" - A.J
"Los diálogos bien construidos y las situaciones graciosas e inesperadas avivan la película en todo momento." - Omar



Aquí os dejo el trailer


¡Disfrutadla!

6 comentarios:

  1. la tengo q ver! parece super buena! ^^ Esta en castellano? o solo en ingles?

    ResponderEliminar
  2. nono, en castellano! :) pues si es buenisima! te encantara!

    ResponderEliminar
  3. Que descojone de película, menuda floristería y menuda clientela, por no hablar del resto xD. Favolusos todos los actores y grandes dialogos!

    ResponderEliminar
  4. Ja, Ja se mira divertida con toques de humor y horror, la verdad me encantarìa leerla despues de tu reseña si me apunto para verla, el dilema donde la podria conseguir, porque aca en Panama lo dudo :(, lo bueno existe el internet, me encanto en cuanto a la planta con sed de sangre, jamas lo habia pensado por cierto me encantaria ver la segunda parte de esta o la nueva version pero primero como bien dices deberia verse la primera, excelente blog me gusta porque siempre ando viendo peliculas. Nos leemos exitos con este proyecto tan bueno

    Yaja

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario :D
    pues pondré muchas más películas así que si quieres pásate una vez a la semana o así que iré subiendo nuevas :) y toda muy buenas! jaja esta película es muy divertida, a mi me encantó. Y si, tienes razón, no es fácil de encontrar, sobretodo porque es muy antigua, pero si buscas por internet estoy segura que podrás encontrarla para ver online o para descargarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda la vere! Ya te contaré que tal :)
    un besito y te espero de nuevo por mi blog ^^

    ResponderEliminar